Servicio de Bordados
Soñamos con tus Bordados mientras bordamos tus sueños…
Nueva de Nuevo dispone de una división especializada en Bordados.
Un Equipo de profesionales entusiastas de este Arte milenario dará respuesta todos tus deseos de personalización en todo tipo de prendas.
Disponemos de la última tecnología en maquinaria digital que combinamos con el conocimiento de los procesos tradicionales de esta disciplina.
Nuestro método de trabajo
El Bordado requiere de un proceso minucioso para su óptima ejecución. Las máquinas hacen su trabajo, y lo hacen bien, pero la mano del profesional no se puede suplir con tecnología.
En NUEVA DE NUEVO apostamos por Bordados de calidad, y para conseguirlos hay que seguir un procedimiento que consta de varios pasos, tal y como te explicamos en el siguiente detalle.
Diseñamos
Un Bordado de calidad empieza por un buen picaje de la imagen y/o texto que queremos bordar.
En Nueva de Nuevo trabajamos con los programas de edición para Bordados más avanzados. Estas soluciones tecnológicas nos permiten estar a la vanguardia de la edición digital.
Conseguimos una precisión máxima en la reproducción de las imágenes, lo que garantiza un Bordado perfecto, fiel reflejo del archivo original que recibimos.
Listo para regalo
Una vez terminado el Bordado solo resta limpiar bien las posibles hilaturas que el proceso haya podido generar, planchar la prenda, y ya tenemos nuestro Bordado listo para regalo. Regalo para otros o regalo para nosotros mismos. O no te puedes dar tú mismo un capricho ?. Pues claro que sí…
Bordamos
Cuando ya tenemos definido el diseño, es el momento de empezar a bordar. La elección del bastidor adecuado a cada prenda y la protección de la misma son factores claves de este proceso.
Toda la maquinaria que utilizamos en NUEVA DE NUEVO BORDADOS es de la marca Brother, marca japonesa líder mundial en tecnología digital para bordar.
Qué demonios es el picaje?.
El picaje es un término habitual en el lenguaje de los Bordados.
Es un paso imprescindible que supone la conversión de un archivo vectorial en un formato reconocible para cualquier bordadora.
No se trata de un proceso automático. Se precisan programas de edición especializados y el profesional que edita juega un papel relevante.
De su pericia, práctica y conocimiento depende el resultado final de nuestro Bordado.
En NUEVA DE NUEVO trabajamos con los dos mejores programas de picaje que hay ahora mismo en el mercado, a saber;
WILCON
STITCH SEW